FANDOM


Miniescudo Real Jaén     Real Jaén 1 1 Miniescudo Écija     Écija
CallejaTarjeta amarilla Tarjeta amarilla Zigor
Garmendia Tarjeta amarilla Tarjeta amarillaTorres
Romero  Zabala
Castellanos Tarjeta amarillaPedro
Oli  Pichardo
Carlos Sale 71' Gol   Tarjeta amarillaPepe Díaz Sale 72'
Miki Sale 55'Tarjeta amarilla Requena Sale 87'
Xabi Sánchez Sale 71'Tarjeta amarillaTarjeta amarillaJorge García Sale 69'
Sutil  Jaime
Manu BustoGol Capa
Geni  Nario
David Hernández Entra 55' Tarjeta amarillaJosé Vega Entra 69'
Calderón Entra 71' Tarjeta amarillaLuna Entra 72'
Piti Entra 71'  Solano Entra 87'
Entrenador: Jordi Vinyals Tarjeta amarilla Tarjeta amarillaEntrenador: Miguel Rivera

Partido Editar

Partido disputado el 10 de septiembre de 2006, a las 21:00, en el Nuevo Estadio de la Victoria, correspondiente a la 3ª jornada de la temporada 2006-2007, ante unos 2.500 espectadores.

El Real Jaén vistió con camiseta, pantalón y medias blancos, mientras que el Écija Balompié lo hizo con camiseta amarilla, pantalón azul y medias amarillas.

El Real Jaén comenzó esta jornada en el 6º puesto, que no abandonó tras la misma. Por su parte, el Écija llegaba situado en la 4ª plaza, la misma que ocupó al término de la jornada.

Árbitro Editar

Arbitró el colegiado José Luis Lesma López, que mostró cuatro cartulinas amarillas a los locales, dos de ellas a Calleja, por lo que fue expulsado en el minuto 91, teniendo que situarse el lateral Iván Romero en la portería; y siete a los jugadores visitantes, dos de ellas a Torres, por lo que fue expulsado en el minuto 53. En el 50' decretó penalti a favor del Écija, por derribo de Iván Romero a Requena. En el 89 señaló penalti a favor del Real Jaén, por derribo sobre Paco Sutil. Mostró además diversas tarjetas al banquillo visitante, resultando expulsados el entrenador, Rivera, y el masajista. Por todas estas pérdidas de tiempo prolongó en 9 minutos la segunda parte.

Goles Editar

  • 0 - 1 Pepe Díaz, min. 51
  • 1 - 1 Manu Busto, min. 90


← Jornada 2 Temporada 2006-2007 Jornada 4 →

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.