FANDOM

Miniescudo Málaga     Málaga B 1 2 Miniescudo Real Jaén     Real Jaén
Manolo Tarjeta amarillaCalleja
LuijaTarjeta amarilla Garmendia
Mauri  Romero
KikoTarjeta amarilla Castellanos
Desserne  Oli
Camacho Sale 78' Tarjeta amarillaCarlos
Dopico Sale 58' Tarjeta amarillaMiki
Juanma Tarjeta amarillaXabi Sánchez
Ador  Sutil Sale 65'
Gascón Sale 51'Tarjeta amarillaGolManu Busto Sale 85'
PopoGol David Hernández Sale 65'
Quique Entra 51' Tarjeta amarillaCalderón Entra 65'
Senel Entra 58' GolGeni Entra 65'
Pino Entra 78'  Fabios Entra 85'
Entrenador: Mario Husillos Tarjeta amarillaEntrenador: Jordi Vinyals

Partido Editar

Partido disputado el 2 de septiembre de 2006 en el Polideportivo de Arroyo de la Miel (Benalmádena), correspondiente a la 2ª jornada de la temporada 2006-2007, ante unos 200 espectadores, la mitad de ellos jiennenses. El partido no se pudo disputar en La Rosaleda debido a que el Málaga CF también jugaba como local este fin de semana.

El Málaga B vistió con camiseta blanquiazul, pantalón azul y medias blancas, mientras que el Real Jaén lo hizo completamente de blanco.

El Real Jaén comenzó esta jornada empatado con otros 7 equipos en el 8º puesto, y la acabó en el 6º, aunque durante 14 horas fue líder, hasta el término del partido entre CD Alcalá y UD Marbella, tras el cual el equipo sevillano adelantó al jiennense. Por su parte, el Málaga B llegaba situado en la 16ª plaza, en puesto de promoción de descenso a Tercera División, y terminó la jornada en 20ª y última posición.

Árbitro Editar

Arbitró el colegiado Sánchez Cano, que mostró tres cartulinas amarillas a los jugadores locales y cinco a los visitantes, además de al técnico jiennense Jordi Vinyals. En el minuto 5 anuló un gol a David Hernández por presunto fuera de juego.

Goles Editar

  • 0 - 1 Manu Busto, min. 11
  • 1 - 1 Pop, min. 63
  • 2 - 1 Geni, min. 76