FANDOM

Miniescudo Cartagena     Cartagena 2 0 Miniescudo Real Jaén     Real Jaén
Caballero  Calleja
LeoTarjeta amarillaTarjeta amarilla Tarjeta amarillaDavid Llano
Cabrejo  Gavilán
Orlando  Galera
Merino Tarjeta amarillaGurrutxaga
Mariano Sánchez  Germán Sale 12'
Marco  Manolo Herrero
Sívori Sale 85'Gol Navarro
Sabino Tarjeta amarillaJuanjo
Lafuente Sale 46' Tarjeta amarillaLuque
Natalio Sale 73' Tarjeta amarillaJavi Moyano Sale 75'
Molist Entra 46'Gol Sutil Entra 12'
Chito Entra 63'  Dani Martínez Entra 75'
Conget Entra 85'   

Partido Editar

Partido disputado el 8 de enero de 2006 en el Estadio Municipal de Cartagonova, correspondiente a la 18ª jornada de la temporada 2005-2006, ante unos 7.000 espectadores, con reducida presencia jiennense en la grada.

El FC Cartagena vistió con camiseta blanquinegra y pantalón y medias negros, mientras que el Real Jaén lo hizo con camiseta, pantalón y medias blancos.

El Real Jaén comenzó esta jornada en 16º puesto, en la plaza de promoción de descenso a Tercera División, y la acabó en la misma posición. Por su parte, el Cartagena llegaba como líder, en puestos de ascenso a Segunda División, y acabó la jornada en la 1ª plaza, confirmándose como campeón de invierno.

Árbitro Editar

Arbitró el colegiado valenciano Antonio García Castillo. Mostró una cartulina amarilla a los locales y seis a los visitantes, dos de ellas a David Llano, por lo que fue expulsado en el minuto 80. En el minuto 86, anuló un gol a Dani Martínez por presunto fuera de juego. En el minuto 89, decretó penalti a favor del Real Jaén por un derribo sobre Dani Martínez.

Goles Editar

  • 1 - 0 Sívori, min. 67
  • 2 - 0 Molist, min. 84