FANDOM


Miniescudo Algeciras     Algeciras 2 0 Miniescudo Real Jaén     Real Jaén
Isaac Tarjeta amarillaLara
Bibi  Luque
Nieto  Galera
Yeyo Tarjeta amarilla Tarjeta amarillaFrancis
Bautista Sale 54'  Gavilán
Curro Tarjeta amarillaGermán
Xavi Morón  Manolo Herrero Sale 63'
JuampeTarjeta roja Juanjo Sale 73'
May Sale 86'Gol   Tarjeta amarillaTarjeta amarillaNavarro
Armada Tarjeta amarillaSutil
Juan Pablo Sale 89'Gol   Tarjeta amarilla Panadero
Maiquez Entra 54'  Meca Entra 63'
Fran Amado Entra 83'  Josemi Entra 73'
Lima Entra 89'   

Partido Editar

Partido disputado el 27 de noviembre de 2005 en el Estadio Nuevo Mirador, correspondiente a la 14ª jornada de la temporada 2005-2006, ante unos 1.700 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Xavi Morón.

El Algeciras CF vistió con camiseta rojiblanca, pantalón negro y medias blancas, mientras que el Real Jaén lo hizo con camiseta, pantalón y medias blancos.

El Real Jaén comenzó esta jornada en 14º puesto, y la acabó en la 15ª posición. Por su parte, el Algeciras llegaba como 19º clasificado, en puestos de descenso a Tercera División y acabó la jornada en la 18ª plaza, aún en posición de descenso.

Árbitro Editar

Arbitró el colegiado ceutí Ramón Arias Madrid. Mostró dos cartulinas amarillas a los locales y seis a los visitantes, dos de ellas a Francis, por lo que fue expulsado en el minuto 82. En el minuto 25 de la primera parte decretó penalti a favor del Algeciras por un derribo de Lara a Juan Pablo. En el minuto 48 de la segunda parte expulsó al algecirista Juampe con roja directa por dar una patada por detrás a un jugador jiennense.

Goles Editar

  • 1 - 0 Juan Pablo (penalti), min. 25
  • 2 - 0 May, min. 78


← Jornada 13 Temporada 2005-2006 Jornada 15 →

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.