FANDOM


Equipación 2005-2006

Primera, segunda y tercera equipación del Real Jaén en la temporada 2005-2006.

La equipación de la temporada 2005-2006 fue diseñada por Hummel.

Aguas Sierra Cazorla fue el patrocinador principal, apareciendo su logotipo en el pecho de las equipaciones.

Olipublic fue un patrocinador menor, y apareció en la manga derecha de las camisetas de la primera equipación, y en el hombro derecho en la segunda equipación. Kia fue el otro patrocinador menor, y apareció en la manga izquierda en la primera equipación, y en el hombro izquierdo en la segunda.

La primera equipación era completamente blanca, con detalles en morado en forma de V en los laterales de la camiseta y el pantalón, así como en las medias. El escudo del Real Jaén se encontraba en la parte izquierda del pecho. El logotipo de hummel se encontraba bajo el cuello de la camiseta y en la parte inferior izquierda del pantalón.

La segunda equipación era, por primera vez en muchos años, completamente roja, en lo que fue un guiño hacia la Olímpica Jiennense, equipo precursor del Real Jaén y que era conocido como el once rojo. Los detalles en forma de V típicos de Hummel aparecían en las medias, los laterales del pantalón y sobre las mangas de la camiseta. Tanto el escudo, que se encontraba en la parte izquierda del pecho, como todos los logotipos publicitarios, iban serigrafiados en blanco. El logotipo de Hummel se encontraba bajo el cuello y la parte inferior izquierda del pantalón.

La tercera equipación constaba de la camiseta de la primera y del pantalón y las medias de la segunda.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.